
Toyota Plan, un plan distinto
6 septiembre, 2020Grey presenta, junto a Toyota, su último trabajo para Toyota Plan producido por Landia. Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver los próximos meses, incluyendo comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca.
Las locuciones se grabaron en diferentes etapas desde el casting convocado por Porta Estudio de Martin Porta, con la emotiva banda de Papa Music que estaba en sincro con el libreto y que fue mezclada por El Escocés.
Peluqueria es la pieza mas emotiva de todos los TVC de la campaña y es por eso que la locución no solo transmite los valores comerciales sino que además agrega la emotividad de un padre orgulloso por los logros y esfuerzos de su hija.
Ficha técnica
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Pablo Sánchez Rubio
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer – Alejandro Devoto – Lisandro Cardozo
Directores creativos: Emilio Yacon – Gustavo Gitmanabitch
Equipo creativo: Andrés Borja – Jonathan Mogollón – Juliana Gonzalez – Esteban Defferrari
VP Client Services: Jorge Villar
Group Business Director: Simón Dukart
Directora de Cuentas: Julieta Margulis
Ejecutivos de cuentas: Nicolás Giudice – Florencia Arduino
Directora de Planning: Romina Perrone – Cora Godoy
Estrategia Digital: Paula Arrarás – Rocío D’Agostino
Desarrollo Digital: Elías Pavoni
Jefe de Producción: Pablo Molina
Productor: Jorge Ibañez
Productora: Landia
Director: Alan Segal
Productor ejecutivo: Adrian D’Amario – Diego Dutil
Postproducción: Landia
Postproducción de sonido: El escocés
Locución: Javier Grecco
Realización banda: Papa Music
Colorista: Alejandra Lescano
Responsable de marketing: Gino Bojanich
Gerente comercial: Martin Llambi
Presidente: Daniel Afione