Miercoles, 17 de Febrero, 2021 – Hoy en gran parte de la Republica Argentina los chicos volvieron a la escuela luego de 11 meses de distanciamiento social producto del COVID-19. Hoy muchos padres y madres limpiamos unas lágrimas de alegría al ver a los chicos rumbo a las instituciones que los ayudan a formarse con sus pares y también a forjar el futuro de nuestro país.

¿Qué es #ModoEscuela ó #Backtoschool ?, se trata de la nueva campaña de #Vanish a nivel regional para 5 países creada por Agencia Ninch para Vanish (Argentina – Chile – Perú – Colombia – Ecuador) que tiene una excelente propuesta para ser solidarios con los que más necesitan.

Como casi todo en este último tiempo, esta campaña se grabó online desde las primeras pruebas hasta los finales y la entrega al cliente. En todo el desarrollo estuvieron presentes desde varios países los responsables de la comunicación con sus requerimientos artísticos. El gran desafío que tuve fue el de unificar criterios y lograr darle una identidad regional, sobre todo en las versiones en español neutro, ya que cada país tiene su propia cadencia tonal.

Gracias a todos por poner lo mejor de cada uno.

Cliente: Vanish
Agencia: @agencianinch
Production Company: @__elevencreative__
PE: @matiasjmoreno
Head of Art&Design: @Frankenkopf
Head of Animation: @rockeroconosde
Sound Design: @Nachogulias
Music: @Oigamusica
VO: @javiergrecco

#vanish#backtoschool#virtual#animation#2d#after#characterdesign @adobe @focustirelatam @focusritepro @neumann.berlin @neumann.latam @vanish_ar @vanish_col @vanish_cl @vanish_peru @vanish_ec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí