Grey presenta, junto a Toyota, su último trabajo para Toyota Plan producido por Landia. Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver los próximos meses, incluyendo comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca.

Las locuciones se grabaron en diferentes etapas desde el casting convocado por Porta Estudio de Martin Porta, con la emotiva banda de Papa Music que estaba en sincro con el libreto y que fue mezclada por El Escocés.

Peluqueria es la pieza mas emotiva de todos los TVC de la campaña y es por eso que la locución no solo transmite los valores comerciales sino que además agrega la emotividad de un padre orgulloso por los logros y esfuerzos de su hija.

Narración y locución comercial para Toyota

Ficha técnica

Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky

CEO: Pablo Sánchez Rubio

Chief Creative Officer: Hernán Kritzer – Alejandro Devoto – Lisandro Cardozo

Directores creativos: Emilio Yacon – Gustavo Gitmanabitch

Equipo creativo: Andrés Borja – Jonathan Mogollón – Juliana Gonzalez  – Esteban Defferrari

VP Client Services: Jorge Villar

Group Business Director: Simón Dukart

Directora de Cuentas: Julieta Margulis

Ejecutivos de cuentas: Nicolás Giudice – Florencia Arduino

Directora de Planning: Romina Perrone – Cora Godoy

Estrategia Digital: Paula Arrarás – Rocío D’Agostino

Desarrollo Digital: Elías Pavoni

Jefe de Producción: Pablo Molina

Productor: Jorge Ibañez

Productora: Landia

Director: Alan Segal

Productor ejecutivo: Adrian D’Amario – Diego Dutil

Postproducción: Landia

Postproducción de sonido: El escocés

Locución: Javier Grecco

Realización banda: Papa Music

Colorista: Alejandra Lescano

Responsable de marketing: Gino Bojanich

Gerente comercial: Martin Llambi

Presidente: Daniel Afione

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí