Coltix que continua con la propuesta de cuidar nuestros ojos ante el arduo trabajo diario frente a las pantallas en tiempos de pandemia con una cuota de humor. Todos los participantes en la producción de este comercial tuvimos la necesidad de usar varios litros de Coltix por la cantidad de horas de producción que se requirieron. La pre y post sonora se realizó completamente a distancia incluyendo varias grabaciones con las voces participantes. Espero lo disfruten con ustedes Altavista, Miranda y Vera:

GRAMON MILLET Y VERNE LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE COLTIX

Cuenta con comerciales animados con Miranda, Vera y Altavista quienes a través de las diferentes piezas irán parodiando momentos de uso del producto.

Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios agregó “Estamos muy contentos con esta nueva Campaña, producida íntegramente en cuarentena con el desafío que eso implica. El contexto nos obligó a apostar por un nuevo código para la marca, dando vida a estos personajes, con un tono alegre, descontracturado, simpático y coloquial que serán los embajadores de Coltix en los próximos meses.”

La campaña se verá en medios nacionales y en una fuerte pauta on line.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Verne
DGC: Esteban Garrido
Equipo Creativo: Esteban Garrido / Pablo Carbajal / Martin Arena
Director General: Ezequiel Alchourron
Ejecutiva de cuentas: Emma Gonzalez
Productora :Amadosfilms
Productores : Sergio / Marcelo Ferre
Dir.Arte y Dir.Gral: Dario Sabina
Modelado y layout: HernanLopez y Eugenio Pignataro
Animacion: David Teres y Claudio Andaur
Rig : David Teres
Ilustraciones: Damian Balmaceda
Sono/Voces: Capi Cappiello
Locutor : Javier Grecco
Banda Musical: Juan Koennecke / Macarena Criscuolo
Responsable por el cliente:
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Martin Kahale – Jefe de Publicidad y Medios
Andrea Brenner – Jefe de Producto Coltix
Martin Giuliano – Analista de Publicidad
Pamela Forciniti – Analista de Producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí